Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la agencia de transportes establecida con número de seguimiento y entrega con firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Plazo de entrega

Península: de 1 a 2 días laborables

Baleares, Ceuta y Melilla: a partir de 3 días laborables

Política de devoluciones

Si algún producto no se ajusta a tus expectativas, puedes ponerte en contacto con nosotros para acordar su devolución.

Los gastos de transporte derivados de dicha devolución, serán asumidos por el cliente.

Para realizar la devolución de un artículo, son necesarios los siguientes datos:

  • Número del pedido
  • Nombre de cliente completo
  • Número de factura del pedido donde has recibido el producto

El abono de la devolcuión, tendrá lugar una vez confirmada la recepción del producto en nuestros almacenes, y hechas las comprobaciones de que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que se entregó.

Puedes solicitar la devolución de un producto hasta 14 días después de su compra si quedan más de 6 meses hasta su fecha de caducidad.


Product successfully added to the product comparison!